Tableros

VISTA DE AGUILA
 
Esta diseñado para reafirmar temas litúrgicos y doctrinales. Se requiere mínimo 2 jugadores y un moderador. Edad recomendada 7-8 años mínimo. Forma de juego: El moderador repartirá 10 fichas a cada participante, quien no podrá verlas hasta que el moderador indique visualizar el tablero por 30 segundos, después volteará el tablero y los jugadores podrán revisar sus fichas a la indicación del moderador, intentarán colocarlas donde corresponden. Gana el primer punto el jugador que las coloque primero en el tablero, después podrá iniciarse la segunda ronda hasta terminar con las 252 fichas. El moderador verificará que sí corresponda la colocación y podrá premiar al ganador.

ESCALERAS VIDA DE JESÚS
 
Bilingue
 
Está diseñado para repasar la Vida de Jesús, ya que está sintetizada en escenarios principales con los personajes que giran al rededor de su vida. Se requiere mínimo 2 jugadores y un moderador. Edad recomendada 5 años en adelante. Forma de juego: Cada uno de los jugadores elegirá una de las fichas y el moderador decidirá quien inicia el juego. Se tiran los dados y se avanza en las casillas de acuerdo al dado, si le toca casilla con escalera roja; baja, y si le toca escalera azul; sube a donde se le indique. Así continúa el siguiente jugador repitiendo la misma acción. Gana el jugador que llegue primero al cielo. Contiene: 1 tablero, 1 dado, 4 fichas, 1 instructivo.

TURISTA BIBLICO
 
CONTIENE: 1 tablero, 1 hoja de respuestas, 1 instructivo, 4 fichas, 1 dado, 1 separador

JUEGO DE LA OCA. JESÚS SALVAVIDAS
 
El Viernes Santo de 1991 el Papa Juan Pablo II estrenó un nuevo "Vía Crucis" en el Coliseo de Roma y lo dio a conocer a todo el mundo por medio de la televisión. En éste Vía Crucis ha utilizado un formulario en el que todas las estaciones tienen un fundamento evangélico y sus episodios están tomados de alguno de los cuatro evangelistas. Esperamos este juego de la OCA, te brinde un conocimiento amplio de la pasión, muerte y resurrección de Jesús y nos invite a tener una profunda meditación. Contiene: 1 tablero, 4 fichas, 1 dado, 14 escenas, 1 instructivo, 1 hoja de retos, 1 hoja de retos

MARATÓN BÍBLICO
 
Contiene: 1 tablero grande, 84 tarjetas del Antiguo Testamento, 84 tarjetas del Nuevo Testamento, 6 fichas, 1 dado, 1 instructivo.

MARATÓN SANTITOX

Contiene :  1 Tablero Grande, 12 Relevos, 1 Dado, 266 Preguntas, 1 Instructivo.

Y MUCHA DIVERSIÓN . . . .